Aceitunas

Goya, Dega y Seleccion Robo
Mostrar productos
Categoria
Alimentos
Marca
Dega | Goya | Robo
Goya, Dega y Seleccion Robo

Aceitunas Verdes

Con una tersa textura en el exterior y pulpa carnosa en el interior, las Aceitunas Verdes GOYA®, le sorprenderán por su exquisito sabor. Las rigurosas especificaciones que desde Goya España marcamos al seleccionar únicamente las aceitunas de primera calidad las convierten en las más selectas existentes en el mercado.

Para evitar cualquier daño al fruto, las Aceitunas Verdes GOYA® son recogidas a mano, en envero, al inicio de su ciclo de maduración (entre septiembre y octubre). Las aceitunas no se pueden comer directamente del árbol, por ello las sometemos primero a un tratamiento para eliminar su amargor. A continuación, las almacenamos en salmuera.

En aquel momento, recién cogidas y ricas en azúcares, iniciarán un proceso natural durante el cual éstos se irán transformando en aceite, dando a la aceituna su sabor genuino. Este proceso recibe el nombre de «Estilo Sevillano». Están listas para su envasado. Dentro de las Aceitunas Verdes GOYA®, contamos con la variedad Gordal, de gran tamaño y forma de corazón, presentadas tanto con hueso como rellenas.

De menor tamaño son las Aceitunas Verdes GOYA® de la variedad Manzanilla: característica de los olivares sevillanos, es una aceituna generosa y sabrosa. Goya España envasa sus aceitunas verdes manzanilla con hueso, sin hueso y en rodajas.

En Goya España realizamos controles exhaustivos para garantizar que todos los productos e ingredientes están libres de pesticidas.

necesita un provedor de confianza?

Contáctenos para cotizar un proyecto