AlpisteCR
Mi lista
Idiomas
Buscar

Aunque son pocas las finalistas que llegan al Young Chef por el preciado lugar y privilegio de participar ya han anunciado un nuevo ganador Young Chef  hacia las llaves finales de Milán en Octubre y se trata de una chica.

Leslie Hootiaux ganó para representar a Australia Pacific.

Después de una notable actuación entre diez de los más talentosos chefs jóvenes de la región Australia-Pacífico, Leslie Hottiaux del Apero Food & Wine, Auckland, Nueva Zelanda fue anunciada como ganadora. 

Leslie ganó los jueces con su delicioso y bien presentada plato de setas 'Potato Gnocchi', Piñones y trufa. El desafío regional tuvo lugar el julio 24 y 25 en el Crown Culinarium, frente a un jurado compuesto por reconocidos chefs - Peter Gilmore (Quay), Peter Doyle, (Est), Jacques Reymond, (L'Hotel Gitan), Andrew McConnell , (Cutler & Co, Supernormal, Cumulous Inc) y Adam D'Silva, (Coda y Tonka).

La lección el ganador fue seguido de una cena especial en las sede del restaurante donde se presentaron los 10 chefs y anunciaron el ganador.

Los jueces intercambiaron sus opiniones y consejos y los jóvenes chefs compartieron abiertamente su experiencia y lo que obtuvieron fuera de la competición. Peter Gilmore actuará como mentor de Leslie y viajará con ella a Milán en octubre. 

Deseamos Leslie toda la suerte del mundo! 

Para mas información siganos en https://www.finedininglovers.com/special/sanpellegrinoyoungchef2016/tag/?k=spyc%20finalists%202016

image001