AlpisteCR
Mi lista
Idiomas
Buscar

Ya están seleccionados los 200 talentosos jóvenes cocineros se continuarán al siguiente nivel de la competencia S.Pellegrino Young Chef 2016, que es uno de los mejores eventos del año, en función de su plato presentado.

Juzgados en los aspectos de: ingredientes, las habilidades, el genio, la belleza y el mensaje. Los semifinalistas se han encontrado a través de un riguroso proceso de selección por ALMA -La Escuela Internacional de Cocina- italiana de más de 3.000 solicitantes de todo el mundo.

 

Como muestra: En Barcelona, el jurado formado por Andoni Luis Aduriz , Leonel Pereira y Joan Roca , han nombrado a David Andrés como ganador del S. Pellegrino Young Chef 2016 para la región Ibérica . 

La competencia de este año se llevó a cabo en el World Trade Center de Barcelona, donde los 9 finalistas se enfrentaron por el título. David Andrés , de 29 años de Igualada , segundo chef en el restaurante ABaC en Barcelona , se destacó del resto de finalistas con un plato preparado con leche de oveja, pistilos de alcachofa, el cordero y el pino de humo , considerada por el jurado como " técnicamente bien resuelto con su propio lenguaje muy contemporáneo". Agregaron que les gustó mucho el estilo de Andrés de crear más que una experiencia gastronómica que un simple plato, la valoración del riesgo y de ejecución. David será apadrinado por Andoni Luis Aduriz y representará a la región Ibérica en la final mundial en Milán en octubre, donde sólo 1 de los 20 finalistas de todo el mundo se llamará S. Pellegrino Young Chef 2016.

 S.Pellegrino Young Chef 2016

Sigue la gran experiencia de S.Pellegrino Young Chef 2016… ¡Pronto más noticias!

 

Sigue los detalles en https://www.finedininglovers.com