AlpisteCR
Mi lista
Idiomas
Buscar

Historia

AL-Historia

Nuestra empresa nació en Italia porque de ahí vinieron nuestras primeras marcas, así como nuestro Socio Fundador Alessandro Poma–Murialdo. Fue hace más de treinta años cuando Don Alessandro quiso transmitir a Costa Rica su pasión por el vino y la gastronomía, y comenzó con pequeñas importaciones vendidas principalmente a sus amigos y conocidos desde su casa, hasta que su hijo Pietro Poma- Murialdo, como gerente comercial, tomó las riendas de la empresa y multiplicó nuestras marcas e importó otras desde todo el mundo, inspiradas en el gusto y paladar costarricense extendiendo las ventas a nuestros diferentes canales de distribución y abriendo nuestro Show Room para ventas directas a nuestros amigos clientes.

Hoy en día nuestra empresa y todos sus miembros formamos una gran familia. Una gran familia con raíces que se nutren en Costa Rica, aunque nacieron en Italia, creemos en la enogastronomía que alimenta nuestro espíritu y nos instruimos sobre ella para luego dar cátedra en nuestro día a día así.

¡Te invitamos a ser parte de nuestra gran Familia, como cliente y amigo, y estamos deseos de atenderte porque en las venas de nuestra empresa, fluye la pasión por la enogastronomía de Italia y del Mundo!