AlpisteCR
Mi lista
Idiomas
Buscar

Filosofía

Nuestra filosofía como empresa se basa en una pirámide dimensional compuesta por

  • Espíritu de Linaje
  • Intelecto Renacentista
  • Corazón de Tarantela
  • Cuerpo de Góndola
AL-Filosofia
Nuestra empresa y todos sus miembros, formamos una gran familia. Una gran familia con raíces que se nutren en Costa Rica, aunque nació en Italia. Nació en Italia porque de ahí emigraron nuestras primeras marcas. Nuestras primeras marcas que luego empezaron a multiplicarse y a invitar a otras alrededor del mundo. Del mundo que cree y sigue la Enogastronomía. La Enogastronomía que alimenta nuestro Espíritu. El Espíritu de Linaje que se mantiene joven gracias a otras culturas, y que siempre está presente para asegurar que cada paso que de nuestra tradición sea hacia adelante.

 

 

Intelecto Renacentista

AL-RENACENTISTA

Aprendimos la valiosa lección de enfocarnos en la experiencia de nuestros consumidores, de la época que celebra al ser humano.

Nos instruimos sobre la Enogastronomía para luego dar cátedra de ella, e intuimos que innovar no es arriesgar sino la única forma de evolucionar.

Reconocemos que nuestro pensamiento estratégico es nuestra obra revolucionaria. Y por eso ofrecemos gestión de ventas, entrega 24 horas, búsqueda de espacio en P.D.V’s, servicios de merchandising, cobertura nacional a supermercados, hoteles, restaurantes, catering, Show Room y venta directa.

Nuestro Intelecto Renacentista piensa que ver a cada colaborador, cliente y proveedor satisfecho es tan importante como lo es la Mona Lisa para el movimiento cultural que nos adoctrina.

   

Corazón de Tarantela

AL-TARANTELLA  

Cuando se trabaja para satisfacer paladares que saben lo que se merecen, nuestro día a día tiene música de fondo. Por eso, nuestro corazón late al compás de una canción armoniosa y orgullosa de su melodía.Porque en las venas de nuestra empresa, fluye la pasión por la enogastronomía de Italia y el Mundo. En nuestro ambiente de trabajo cantamos la canción que entona nuestra cultura. Y gracias a nuestro Corazón de Tarantela celebramos nuestro trabajo para que, desde el primer bocado: la música siempre suene más alto y nuestro sonido llegue más lejos.

   

Cuerpo de Góndola

AL-GONDOLA  

Es posible sentirse de vacaciones por el mundo pasando por un pasillo del supermercado. Y aunque servimos a hoteles, restaurantes y caterings, nuestro Cuerpo de Góndola, repleto con más de 140 marcas internacionales, es la máxima expresión de nuestro vínculo con los consumidores finales.

Nuestras marcas, la gente que la disfrutan y los colaboradores que hacen posible que esto suceda, forman el aspecto físico y tangible de nuestra empresa.

Y gracias a esto sabemos por experiencia propia que ser parte del movimiento Enogastronómico es igual o más placentero que recostarse, cerrar los ojos, y disfrutar la brisa de los canales de Venecia.